La teletienda de Amazon, selección de chollos y gadgets que nos harán la vida más fácil

Hoy traemos una pequeña selección de artículos interesantes

Portada anuncio antiguo

Seguimos ampliando nuestra sección de artículos de selección disponibles en Amazon, hoy, una selección un tanto particular y peculiar que a más de uno podrá interesarle, sin ninguna duda.

Se trata de una selección especial más digna de la clásica teletienda, la clase productos que abundan en AliExpress pero disponibles también en Amazon y a precios competitivos.

Hablamos de gadgets e inventos ingeniosos que hacen un buen uso de tecnologías modernas para ofrecer utilidades interesantes y, sobretodo, facilitarnos un poco la vida.

En el futuro iremos ampliando con más productos de este tipo, entre tanto, hoy os traemos los siguientes:

Enchufes inteligentes

Enchufe inteligente

Si eres de los que tienen cientos de aparatejos por toda la casa y recurres a las regletas de toda al vida para controlar el consumo y evitar el despilfarro, tal vez te interesen los enchufes inteligentes de Teckin.

Con estos enchufes, los mismos reemplazan a tus enchufes de pared y mediante control remoto puedes literalmente controlar tu hogar; activar o desactivarlos, programar horas de uso, controlar el consumo, control mediante voz

Lo más interesante de estos enchufes es que son compatibles con el asistente de Google y Alexa. Para el primero necesitamos Google Assistant y para el segundo es necesario adquirir Alexa, pero no son estrictamente necesarios.

Enchufe Inteligente Teckin

Enchufe Inteligente Teckin

Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.

Ver en Amazon

Lámparas nocturnas inteligentes

Luces inteligentes

Siguiendo con los enchufes tenemos también los de SOAIY con sus lámparas integradas en uno. Se tratan de unas mini lámparas con paneles LED ideales para colocar en pasillos y dormitorios, que se encienden automáticamente con una luz cálida ante movimientos.

La idea es que sirvan para esos momentos que tenemos que movernos por casa completamente a oscuras, poder hacerlo en tranquilidad sin tener que ir buscando interruptores, desvelarnos con la luz y despertar a los demás.

SOAIY - Lámpara Nocturna automática

SOAIY - Lámpara Nocturna automática

Lámparas inteligentes que se encienden automáticamente ante el movimiento, ideal para moverse por el hogar de noche y en entornos oscuros.

Ver en Amazon

Bombillas inteligentes de Philips

Bombillas Philips

Continuemos con los productos smart, a continuación tenemos las bombillas inteligentes de Philips. Estas bombillas de clase +A, igual que los enchufes inteligentes, también son compatibles con los asistentes de Google y Alexa.

Son de luz cálida totalmente regulable, panel LED, y control remoto mediante bluetooth y la aplicación oficial de Philips. La luz, como mencionábamos, al ser regulable puede ajustarse de cálida a fría con cuatro modos distintos; energía, concentración, lectura y relajación.

Y, por supuesto, tienen comandos de voz gracias a Google Assistant y Alexa.

Bombilla Inteligente Philips Hue

Bombilla Inteligente Philips Hue

Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas con la app gratuita Hue Bluetooth. Regulación sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida para relajarse; temperatura de color: 2700 kelvin; luz blanca cálida de calidad para un hogar acogedor.

Ver en Amazon

El dispensador de agua definitivo

Dispensador de agua

Con este invento definitivamente podríamos decir adiós a las maquinas de agua de Aquaservice; este diminuto dispensador de agua es probablemente el mejor gadget de nuestra selección.

Se trata de un dispensador del tamaño de un smartphone que puede colocarse en cualquier recipiente de agua, ya sean garrafas de cualquier tamaño como bidones grandes. Esto es posible gracias a unos moldes que incluye para servir de boquilla y que el dispensador pueda ajustarse a cualquier medida.

El resto, es simple; mediante un botón podemos servir agua con suma facilidad, y mediante USB recargamos su batería que promete una duración de hasta un mes. El único hándicap, por supuesto, es que no enfría el agua.

Dispensador de agua DLOPK

Dispensador de agua DLOPK

Dispensador de agua pequeño y de fácil manejo capaz de convertir cualquier garrafa o bidón de agua en un dispensador al uso, con una instalación sencilla y carga mediante USB.

Ver en Amazon

Un controlador universal para controlarlo todo

BroadLink

Tiene chicha el invento de BroadLink. Estamos ante lo que se denomina un «mando universal», salvo por el hecho de no tiene aspecto de un mando si no de un propio asistente virtual. Pero tampoco es eso.

BroadLink es un controlador universal con una biblioteca (que además se actualiza online) de más de 50.000 dispositivos que pueden controlarse mediante infrarrojos. Desde televisores, decodificadores, aire acondicionado, equipos de sonido, reproductores de vídeo…

Por supuesto siempre han existido esta clase de inventos, (los mandos universales), pero la peculiaridad de BroadLink es el uso de nuevas tecnologías; tiene app propia, se comunica mediante WiFi, se actualiza solo, y también es compatible con Gloogle Assistant y Alexa. Todo en conjunto lo convierte en una interesante mezcla entre mando universal y asistente virtual, pero sin ser ninguna de las dos cosas.

Aún así se convierte en una opción favorita si queremos convertir nuestra casa en un hogar inteligente, pues con este dispositivo podremos controlar con nuestro móvil todo aquello que va por infrarrojos y no por WiFi, complementando así lo que nuestros asistentes virtuales no logran alcanzar.

Broadlink RM4 Mini

Broadlink RM4 Mini

Compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos, BroadLink permite controlar mediante tu teléfono todos los dispositivos que no son compatibles con Google Assistant y Alexa.

Ver en Amazon

Nota: Algunos precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *