El 83% de los adolescentes de EEUU tienen un iPhone

Una encuesta ha sido elaborada por el Banco de inversión Piper Jaffray, para determinar que iPhone usan los adolescentes de EEUU.

iPhone

Mientras que parece que en el resto del mundo domina Android casi por goleada, mientras marcas como Xiaomi y OnePlus avanzan cual gigante por el mercado móvil, lo cierto es que el mercado estadounidense tiende a ser más conservador con sus propias marcas, y allí Apple es líder indiscutible.

iPhone

Una encuesta ha sido elaborada por el Banco de inversión Piper Jaffray, para determinar que smartphones usan los adolescentes de EEUU. Según los datos que han trascendido, de 8.000 estudiantes que han participado un 54% eran hombres y el otro 46% mujeres, con una media de edad de 16 años, un total del 83% poseen un iPhone.

La propia encuesta también revela que un 86% tienen claro cual será su próximo teléfono; iPhone también.

Parece ser que el aspecto clave en la decisión de muchos jóvenes es el ecosistema de Apple, que incluye servicios muy extendidos como iMessage o Apple Music, que ya supera de largo a Spotify. Con esto Apple tiene un futuro bastante asegurado.

Podemos apreciar también cual es la clave de su modelo de negocio; los servicios exclusivos que ofrecen a sus usuarios, lo cual refuerza la idea de lo que está por llegar; Apple News, Apple Car, Apple Arcade y Apple TV.

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *