Resumen de todas las reservas disponibles de Xbox Series X y Xbox Series S

Reservas disponibles de la consola, videojuegos y accesorios

Modelos de Xbox Series

Tal como hicimos la semana pasada con nuestro artículo repasando todas las reservas disponibles de PlayStation 5, Microsoft acaba de abrir las reservas de Xbox Series y nosotros te las traemos en un solo artículo, no solo de la consola, también de los accesorios y videojuegos disponibles.

Nota: Trataremos de completar el artículo conforme más comercios tengan disponibilidad.

La consola

Xbox Series

Los juegos

Banner juegos Xbox
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán moldear a tu personaje y al mundo que lo rodea; forjarás tu camino hacia la gloria con cada decisión que tomes. Edición limitada para Xbox.

Ver en Amazon
NBA 2K21

NBA 2K21

2K21 lidera la innovación en la nueva generación de consolas, y sigue proporcionando una experiencia sin igual en videojuegos de deporte. Mamba Edition para Xbox One y Xbox Series X.

Ver en Amazon
Dirt 5

Dirt 5

Haz un viaje alrededor del mundo y compite en más de 70 rutas únicas en 10 ubicaciones globales diferentes en entornos deslumbrantes con un clima dinámico y la hora del día.

Ver en Amazon
Far Cry 6

Far Cry 6

Lucha contra las tropas de Antón en el Far Cry más grande creado hasta la fecha a lo largo de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara. Edición limitada para Xbox.

Ver en Amazon
Inmortals Fenyx

Inmortals Fenyx

Reserva y consigue una misión extra: Un Cuento de Fuego y Luz, en la que descubrirás la historia de Helios y el Faetón.

Ver en Amazon
Halo Infinite

Halo Infinite

Creado con el Slipspace Engine del estudio, Halo Infinite debutó con una emocionante demostración del motor que ofrece una visión del futuro de la franquicia de Halo que lo lleva a direcciones nuevas e inesperadas.

Ver en Amazon

Los accesorios

Accesorios Xbox Series

A diferencia del caso de PlayStation 5, por ahora los accesorios oficiales de Xbox Series van enfocados al mando: nuevos modelos con distintos colores, y base de carga también compatible con Xbox One.

Carga y juega (misma batería y compatible con Xbox One con cable USB-C)

Carga y juega (misma batería y compatible con Xbox One con cable USB-C)

Ver en Amazon

Portales de Xbox Series

Y para terminar los portales oficiales de cada tienda sobre la nueva consola de Microsoft:

Ten en cuenta cuenta que la disponibilidad en las tiendas irá variando y trataremos de mantener este artículo lo más actualizado posible. Si vieras un enlace incorrecto o algún juego/accesorio que no encuentras, nos harías un grato favor si nos lo comunicaras.

Nota: Algunos precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *