Tomb Raider, Deiland y más juegos, gratis en Steam

Con motivo de la crisis global que estamos viviendo, Steam está ofreciendo temporalmente algunos juegos de su catálogo, completamente gratis y para toda la vida. ¡No pierdas la oportunidad!

Tomb Raider

Los jugadores de PC y que estén hartos del confinamiento por el COVID-19 pueden estar de enhorabuena, Steam está regalando con un descuento del 100% algunos juegos de su biblioteca, juegos que si te descargas ahora, serán tuyos para siempre.

Deiland

El primero de todos es Deiland, un juego de aventuras y rol para un jugador que además añade mecánicas sandbox y de farmeo, fabricación y construcción. De gráficos minimalistas, cuenta además con una emotiva historia, y se ambienta en un diminuto planeta que inevitablemente nos recordará mucho al planeta Kaio y Super Mario Galaxy.

Ver en Steam

Goat of Duty

Un desternillante shooter multijugador bélico donde controlamos… ¿¡cabras armadas!? En Goat of Simulator nos embarcamos en un desternillante juego de disparos en primera persona a lomos de una cabra, donde deberemos poner a prueba nuestras mejores habilidades.

Ver en Steam

Headsnatchers

Por si las cabras soldados te parecía poco sorprendente, de la mano de IguanaBee nos llega Headsnatchers, un juego multijugador con buenas dosis de humor aseguradas donde el objetivo del juego es… ¡robarle la cabeza a tus rivales!

Ver en Steam

Tomb Raider

Tanto el remake del 2013, como la continuación de Guardian of Light que debutó el 2014, están disponibles completamente gratis para vuestro disfrute. Sobran las presentaciones con Tomb Raider, esta es vuestra oportunidad para haceros con las nuevas aventuras de Lara Croft totalmente gratis.

Ver en Steam:
Tomb Raider (2013) / Temple of Osiris

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *