Final Fantasy VII Remake se deja ver en un nuevo trailer

Square-Enix ha mostrado un nuevo trailer del remake de Final Fantasy VII. Además, confirman que durante el E3 veremos más material del juego.

Cloud en en remake de Final Fantasy VII

Con motivo del evento State of Play, Square-Enix ha mostrado un nuevo trailer del remake de Final Fantasy VII. Además, confirman que durante el E3 veremos más material del juego.

En el trailer podemos ver nuevas escenas y personajes que no se vieron en trailers anteriores, entre ellos Aeris y Sephiroth. No han confirmado todavía la fecha de lanzamiento y se desconoce si seguirán con la intención de distribuirlo mediante episodios, tal como revelaron hace años.

Remake de un clásico

Final Fantasy fue el séptimo juego de la saga de clásicos RPG’s en tiempos de Squaresoft. Es para muchos el mejor título de la saga, y los fans llevan esperando este remake desde que Sony lo usara como demostración técnica en los inicios de PS3.

El remake fue anunciado en el E3 2015 y vendrá con un sistema de combate reinventado, más enfocado en la acción. Reviviremos la historia de Cloud, Aeris, Sephiroth, Shinra y Midgar, y el juego estará rehecho totalmente desde 0. Supuestamente será un juego de mundo abierto.

Cloud en en remake de Final Fantasy VII

Fuente: YouTube | State of Play

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *