Westworld da un cambio radical con tintes de cyberpunk

Muchos vaticinan que Westworld será la serie relevo del boom mediático que ha supuesto Juego de Tronos. Hoy, tenemos un trailer de la próxima temporada.

Aaron Paul en Westworld III

Juego de Tronos ha terminado y HBO no ha querido esperar para dejarnos asombrados con un trailer de la próxima temporada de esa serie que desde que nació, muchos vaticinan que será la serie relevo del boom mediático que ha supuesto la serie de los Stark.

Aaron Paul en Westworld III

Para quien no conozca Westworld, se trata de una serie que inició el 2016 de la mano de Jonathan Nolan y Lisa Joy. La serie está basada en la película de mismo nombre, y cuenta con J.J. Abrams en la producción.

Westworld III

La próxima temporada de Westworld nos sacará del parque y parece que se ambientará en una ciudad futurística con tintes de cyberpunk. Un cambio radical e inesperado si tenemos en cuenta la ambientación del salvaje oeste que ha tenido la serie hasta ahora.

Se nos presenta un nuevo personaje que parece que podría tomar rol de protagonista, interpretado por Aaron Paul, conocido actor por encarnar a Jesse Pinkman en Breaking Bad.

Con Pink Floyd sonando de fondo, HBO nos deja este espectacular trailer de la próxima temporada:

Westworld III se estrenará a lo largo del 2020.

Publicado en:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *