Tyler Rake, la próxima película de Netflix

Netlix hace poco presentó su próxima película, un thriller de acción con Chris Hemsworth de protagonista.

Tyler Rake

Los fans de Chris Hemsworth y la acción están de enhorabuena, Netflix hace poco anunció su próxima película, protagonizada por el mítico actor. ‘Tyler Rake’ estrena trailer y sinopsis.

Un thriller de acción que recuerda a J.C. Chandor

De entrada la película da un aire que recuerda mucho a otras películas de acción como ‘Triple Frontera’ y ‘Sicario’. Tras la dirección tenemos a Sam Hargrave, que hasta ahora su trayectoria en el cine se ha basado en coordinador de acrobacias en muchas películas, entre ellas Vengadores, Deadpool y Thor. A sus espaldas también tiene un par de cortos dirigidos por él, el salto a una producción de Netflix es bastante significativo.

La película se basa en un cómic creado a partir de una historia de los Hermanos Russo (Infinity War, Endgame), quienes en un primer momento se esperaba que se encargasen de dirigirla. Finalmente ambos figuran ambos producirán la película, con Joe Russo tras el guión.

Hemsworth dará vida a Tyler Rake, un mercenario a sueldo que será contratado por un señor del crimen que está en la cárcel. La película contará con una ambientación de narcotráfico y armas, lo cual garantiza acción a tutiplén.

La película también contará con David Harbour, (Hopper en ‘Stranger Things’), Manoj Bajpayee, Marc Donato, Fay Masterson, Randeep Hooda, Pankaj Tripathi y Derek Luke.

‘Tyler Rake’ se estrenará en Netflix el próximo 24 de abril.

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *