Planes para el fin de semana: películas en Netflix y juegos con los que estrenar PlayStation 5

Planes para el fin de semana
Publicado por: Adrián Ruiz

Se acerca el fin de semana y tal vez te apetezca encontrar algo para ver en Netflix pero no logras dar con nada interesante en el catálogo. O puede que seas uno de los afortunados poseedores de la nueva PlayStation 5 pero no sabes con qué exprimir al máximo tu nueva consola.

No te preocupes, no pasa nada, hoy traemos varias sugerencias para ayudarte a encontrar el plan perfecto de sofá y manta de este fin de semana con 4 recomendaciones de películas en Netflix y 4 recomendaciones de juegos para PlayStation 5.

Esencia de mujer

Esencia de mujer

Un remake americano que logra estar a la altura de la original italiana, ‘Profumo di donna’. En esta ocasión Al Pacino da vida a Frank Slade, un malhumorado y retirado Coronel del ejército que sufre de ceguera. Durante Acción de Gracias, Charlie Simms (Chris O’Donnell), un joven estudiante con beca en una prestigiosa universidad deberá trabajar un fin de semana cuidando del Coronel para ganarse un sueldo de mucha necesidad. Pero el temperamento del Coronel no le pondrá las cosas nada fáciles.

Se trata de una película soberbia llena de premios y una de las mejores actuaciones que nos ha dejado Al Pacino, dando vida a un hombre ciego a la perfección, casi al nivel de Charlie Cox en ‘Daredevil’. Además nos muestra una bonita relación entre Frank y Charlie, y en estas épocas tan cercanas a las festividades se convierte en una película perfecta para el fin de semana.

Cuenta además con la presencia de un joven Philip Seymour Hoffman.

  • Ver en Netflix
  • Duración: 157 minutos
  • Año: 1992

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell

Hablamos de la original, no el liveaction protagonizado por Scarlett Johansson. ‘Ghost in the Shell’ es un clásico que siempre perdurara como una de las mejores películas de anime de todos los tiempos, junto a ‘Akira‘ y ‘Evangelion‘.

Y además de la película original tenemos también disponible en Netflix dos series de ‘Ghost in the Shell’: ‘SAC_2045‘ y ‘Arise‘.

  • Ver en Netflix
  • Duración: 83 minutos
  • Año: 1995

Interstellar

Interstellar

Una de las películas más épicas de los últimos tiempos y que cualquier amante de la ciencia ficción disfrutará siempre. Da igual si ya has visto ‘Interstellar’, siempre es una buena ocasión para volver a disfrutarla y sumergirnos en esta «space opera» gracias a Netflix.

Se trata de una de las películas más aclamadas de Christoper Nolan y en ella exploramos la singularidad de los «viajes en el tiempo» a través del espacio y los agujeros negros, todo desde una perspectiva científica y contando con el respaldo del físico teórico Kip Thorne.

  • Ver en Netflix
  • Duración: 169 minutos
  • Año: 2014

No es país para viejos

No es país para viejos

Los hermanos Coen, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Javier Bardem y un peinado peculiar, ¿qué podría salir mal? Dejando a un lado la lentitud, la extensa duración de la cinta, y el ridiculizado aspecto de Bardem, ‘No es país para viejos’ es una de las mejores películas que nos han dejado los Coen en mucho tiempo.

Marcada con un estilo de humor negro y sarcástico tan característico de los dos hermanos, los cineastas han sabido adaptar la novela de Cormac McCarthy con su propio sello y dejándonos una película única y singular, una road movie pintoresca y con una caligrafía visualmente electrizante.

  • Ver en Netflix
  • Duración: 122 minutos
  • Año: 2007

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

‘Red Dead Redemption 2’ es con diferencia el título que más logra exprimir al máximo las capacidades de la ya pasada generación llevando al límite el hardware de consolas como PS4 y PS4 Pro. Ahora, gracias a PlayStation 5 tenemos la ocasión de disfrutarlo por primera vez en 4K nativos en una plataforma de Sony.

Se trata del regreso de una saga que tuvo el título más aclamado de la séptima generación, ‘Red Dead Redemption‘, y con su secuela vuelve a trasladarnos a impresionante salvaje oeste de Rockstar en un título a un nivel técnico espectacular.

Red Dead Redepmtion 2

Red Dead Redepmtion 2

Una banda de forajidos, renegados y parias unidos bajo el liderazgo del carismático e idealista Dutch van der Linde.

Ver en Amazon

Spiderman: Miles Morales

Spiderman: Miles Morales

Junto a ‘Demon’s Souls’, se trata de uno de los juego estrella de lanzamiento de PlayStation 5. Hay cierta confusión con este juego debido a la cantidad de versiones que tiene, pero es muy sencillo no complicarse: la edición estándar de ‘Spiderman: Miles Morales’ se trata solo de la expansión sobre Miles Morales del título original de ‘Spiderman’.

Tiene una duración aproximada de 15 horas, y puede complementarse perfectamente con ‘Spiderman’, de hecho adquiriendo la Ultimate Edition incluye tanto ‘Spiderman: Remastered’ como ‘Spiderman: Miles Morales’ por 69,70 euros.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Asiste al acenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus increíbles y explosivos poderes para convertirseen su propio Spider-Man.

Ver en Amazon
Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition

Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition

Pack Ultimate que incluye Spiderman; Miles Morales y Spiderman: Remastered en una experiencia única para PlayStation 5.

Ver en Amazon

Demon’s Souls

Demon's Souls

El regreso del clásico Souls y uno de los juegos más difíciles que puedas encontrarte. Se trata de un remake que nos trae una reimaginación completa del clásico de From Software, esta vez de la mano de Bluepoint Games y Sony Japan.

11 años después tenemos la ocasión de volver a disfrutar del título, para muchos probablemente por primera vez, y en esta ocasión el remake aprovecha al máximo las bondades que ofrece PlayStation 5 para desdibujar una nueva perspectiva sin horizontes y ofrecernos la versión definitiva del juego.

 Demon's Souls

Demon's Souls

Como un guerrero solitario que se ha adentrado en la peligrosa neblina, deberás hace frente al más difícil de los desafíos para ganar el título de “Asesino de demonios” enviar al The Old One de vuelta a su letargo.

Ver en Amazon

Fortnite

Fortnite

Nunca es mal momento para unas partidas al ‘Fortnite’ especialmente tratándose de un título free-to-play. En esta ocasión el título exprime al máximo el hardware de PlayStation 5 para ofrecernos una serie de novedades interesantes: 4K y 60ps constantes, Ray Tracing, físicas dinámicas en los entornos, mayor inmersión gracias al DualSense, mayores tiempos de carga, y 60fps en pantallas partidas.

‘Fornite’ ya va de paso por su cuarta temporada del Capítulo 2 y sigue gozando de una salud espectacular pese al auge de otros juegos de fama similar, como el ‘Among Us’.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *