Paramount rediseñará a Sonic en su próxima película

Jeff Fowler comenta en Twitter que son conscientes de la crítica recibida sobre la película y que harán lo posible por mejorar el diseño de Sonic.

Hace un par de días pudimos conocer ‘Sonic: The Hedgehog’, la nueva y próxima película de acción real del carismático erizo azul de SEGA, con Jim Carrey como villano en el papel de Dr. Eggman.

Jim Carrey en el papel de Dr. Eggman

Al margen del aspecto fresco y atractivo que pudimos ver en el trailer de la película, lo cierto es que hubo polémica alrededor de la apariencia de Sonic por su diseño tirando más al de un niño humano. Con una comunidad dividida en la que a mucha gente le gusta el aspecto general de la película, a muchas otras personas no les acaba de convencer el aspecto de Sonic y lo han hecho saber en las redes sociales.

Diseño de Sonic en su nueva película

Jeff Fowler al rescate

Recientemente Jeff Fowler, el director de la película, comentaba en Twitter que son conscientes de la crítica recibida y que tanto él como Paramount y SEGA harán lo posible por mejorar el diseño de Sonic.

Algo insólito, no suele ser habitual en casos como este en el que se anuncia la adaptación de una saga querida por mucha gente, sus responsables escuchen el feedback de los fans y hagan caso de las críticas.

Esperemos que el rediseño mejore el aspecto de Sonic, y que sobre todo no afecte a su fecha de estreno, programada en principio para este noviembre. Mientras tanto, aquí tienes el trailer oficial de la película:

Publicado en:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *