‘Ghost Army’, la próxima película dirigida por Ben Affleck

Ben Affleck en Triple Frontera, de Netflix
Ben Affleck en Triple Frontera, de Netflix
Ben Affleck en Triple Frontera, de Netflix

Han pasado 3 años desde que Ben Affleck estrenara ‘Vivir de noche‘, su última película dirigida y escrita por él mismo, aunque hace poco pudimos verlo en pantalla con ‘Tripe Frontera’, un thriller de acción de Netflix. Ahora al fin podemos conocer cual será su próximo proyecto tras abandonar la dirección de Batman, ‘Ghost Army’, un drama bélico basado en la obra de Rick Beyer y Elizabeth Sayles.

‘Ghost Army’ trata sobre un grupo formado por artistas, arquitectos, actores, escenógrafos e ingenieros. Todos ellos se hicieron pasar por soldados para para engañar a los nazis en 1944 y salvar miles de vidas. Los héroes de esta historia fueron Bill Lass, Ellsworth Kelly, Arthur Singer, Victor Dowd, Art Kane, Jack Masey, y otros 1.100 hombres más que fueron apodados los «Ghost Army».

Existe un documental sobre esta fascinante historia, que se estrenó en el año 2013 y que la crítica recibió muy bien. Curiosamente, David Weigand del San Francisco Chronicle hizo un símil entre aquel documental y la película ‘Argo’, de Ben Affleck.

Affleck reescribirá el guion basándose en dicho documental y Pearl Street Films producirá la película, compañía que pertenece a Matt Damon y Ben Affleck.

Publicado en:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *