4 documentales sobre tecnología disponibles en Netflix

Un breve recopilatorio para amantes y no tan amantes de la tecnología.

Netflix

No importa si te gusta la tecnología o no, siempre es fácil encontrar datos curiosos y aprender cosas nuevas, o que nos hagan reflexionar o al menos pasar un buen rato.

Y Netflix entre su catálogo cuenta con documentales de una gran variedad y que realmente merecen mucho la pena. Pero entre tan extensa librería, siempre encontraremos algo de una materia concreto.

Por esa razón hoy vengo a reunir algunos de los mejores documentales de tecnología que tenemos disponibles en Netflix, cada uno con enlace directo a su ficha en la plataforma, por si quieres acomodarte y darle ya al play.

The Mars Generation

The Mars Generation
The Mars Generation

Una nueva generación de jóvenes forman parte del Campamento espacial de la NASA con el objetivo de algún día poder explorar Marte. El documental nos muestra la unión entre tecnología e ideología que busca expandir la vida humana más allá de la Tierra.

Enlace directo: The Mars Generation

Print the Legend

Print the Legend
Print the Legend

Un documental que asegura que nos encontramos ante la próxima revolución industrial: la impresión 3D. El documental explora como la impresión 3D ayudará en un montón de disciplinas, como las nuevas tecnologías, negocios, medicina, activismo, e incluso las armas.

Enlace directo: Print the Legend

APEX: The Story of Hypercar

APEX: The Story of Hypercar
APEX: The Story of Hypercar

La increíble historia detrás de cómo un fabricante cambió las reglas al presentar un hypercar de alto rendimiento… ahorrando combustible. El documental también nos muestra como la industria del automóvil atraviesa uno de los cambios más importantes de su vida.

Enlace directo: APEX: The Story of Hypercar

El Gran Hackeo

El Gran Hackeo
El Gran Hackeo

Un documental que retrata el escándalo de la privacidad de Facebook y Cambridge Analytica. El documental nos presenta no solo los acontecimientos del mencionada escándalo de la red social, si no también la importancia de los datos privados, cómo se trafica con ellos, y se usan para manipular a las personas.

Enlace directo: El Gran Hackeo

Imagen: Unsplash

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *