Chaos Walking por fin verá la luz: la eterna película de Tom Holland y Daisy Ridley aterrizará en España

Chaos Walking

En una ocasión os hablamos de algunas películas malditas de Hollywood y se nos pasó por algo una en concreto: ‘Chaos Walking’, una película protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley que se rodó en 2017 y todavía no ha sido estrenada en ninguna sala de cine.

Para poner en contexto, a muchos tal vez os suene ‘Un monstruo viene a verme‘, novela del autor Patrick Ness que en su momento adaptó a la gran pantalla el catalán J.A. Bayona. El buen recibimiento de la película despertó el interés de Lionsgate e inmediatamente se pusieron manos a la obra para adaptar otra novela homónima del autor, ‘El cuchillo en la mano‘. Y de aquella idea surgió ‘Chaos Walking’, nombre que recibiría la adaptación del libro.

Una película imposible de estrenar

Tan pronto como Holland y Ridley terminaron de rodar sus escenas y que la película entrara en posproducción Lionsgate realizó un pase de de prueba con una audiencia pequeña, algo bastante habitual en la industria del cine. De aquel estreno a puerta cerrada concluyeron que la película era prácticamente imposible de estrenar y solicitaron múltiples regrabaciones, añadiendo un gasto de 15 millones más al presupuesto inicial de más de 100 millones de dólares.

Tom Holland y Daisy Ridley en 'Chaos Walking'
Tom Holland y Daisy Ridley en ‘Chaos Walking’

Han tardado varios meses y tras más de 3 años en posproducción el pasado mes de febrero se reveló la fecha de estreno para Estados Unidos: el próximo 22 de enero del 2021. Ahora, de la mano de eOne Films Spain nos enteramos que la multinacional canadiense se encargará de traer la película a los cines de España. Todavía no hay un trailer oficial aunque se sabe que el próximo mes de noviembre saldrá a luz oficialmente.

‘Chaos Walking’ nos adentra a un mundo ficticio donde un germen asesinó a todas las mujeres mientras que los hombres fueron contagiados con el «Sonido». Todd, a quien da vida Tom Holland, huirá obligado hacía un Nuevo Mundo con un sinfín de preguntas sin responder y donde descubrirá la fuente del silencio: una chica llamada Viola.

Tom Holland y Daisy Ridley no son los únicos nombres de cartel que sirven de promesa para este título, entre sus filas también se encuentran Mads Mikkelsen, Nick Jonas y Cynthia Erivo. Por otro lado el mismísimo Charlie Kaufman comparte algunas líneas de guión después de que hace escasos meses estrenara ‘Estoy pensando en dejarlo‘ en Netflix.

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *