Brad Pitt y su curioso paso por Deadpool 2

¿Me creerías si te dijera que Brad Pitt aparece en toda la película pero solo lo vemos 2 segundos unicamente para morir de la forma más ridícula posible?

Brad Pitt

Nota: Este artículo contiene spoilers de Deadpool 2.

Brad Pitt

¿Me creerías si te dijera que Brad Pitt aparece en casi todo el corte de Deadpool 2 pero no es hasta casi el final de la película que lo vemos por 2 segundos, unicamente para morir de la forma más ridícula posible? Pues es cierto.

Una de las cosas que más adoro de Deadpool ese ese humor macarra que tiene, el sarcasmo, los guiños humorísticos y las referencias que rompen la cuarta pared, por ejemplo, mencionando Batman y Superman, DC Comics, u otros superhéroes de Marvel y X-Men.

Tampoco son menos los guiños a otros actores, como Hugh Jackman con quien Ryan tiene un pique sano en redes sociales, no iba a ser menos ver al propio actor con una mascara de él en la película, posible referencia a que hubo un día en que ambos actores fueron «el hombre más sexi del año«.

Ryan Reynolds en Deadpool con una máscara de Hugh Jackman

Brad Pitt también en el pastel

Con sumo secreto y una sorpresa bien guardada para muchos de nosotros, uno de los papeles que nunca se revelaron en Deadpool 2 es el de quién interpreta a Vanisher, un superhéroe que es invisible y que así se mantiene durante toda la película.

Durante la segunda mitad del filme Vanisher cae sobre un tendido eléctrico y entonces vemos momentáneamente quién es, ni más ni menos que el mismísimo Brad Pitt.

Una historia peculiar que de hecho, no acaba aquí.

Mientras que en películas como ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ nos enteramos que actores como Mark Hamill apareciendo tan solo 30 segundos y sin ninguna línea de diálogo cobró 3 millones de dólares, Brad Pitt en ‘Deadpool 2’ es todo lo opuesto; pidió el sueldo mínimo establecido por el sindicato de actores (menos de 1.000 dólares), y un café.

La única condición es que el café fuera de Starbucks y se lo entregara Ryan Reynolds en persona. Y así fue, pero para entonces Brad Pitt ni se acordaba ya de aquella petición.

Por otra parte su participación en la película fue de lo más secreta, procuraron que nadie lo viera entrando en los estudios de la Fox, y solo tardaron media hora en rodar su escena.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *