Studio Ghibli libera una extensa librería de 400 imágenes de uso libre

Studio Ghibli ha liberado ni más ni menos que 400 imágenes de uso libre de ocho de sus películas. Las imágenes, que están disponibles en el sitio web del estudio (que encontrarás al final de la noticia), provienen de ‘La colina de las amapolas‘, ‘Ponyo en el acantilado‘, ‘El viaje de Chihiro‘, ‘El cuento de la princesa Kaguya‘, ‘Arriety y el mundo de los diminutos‘, ‘Cuentos de Terramar‘, ‘El recuerdo de Marnie‘ y el ‘El viento se levanta‘. Además, Studio Ghibli ha comunicado que irá lanzando más imágenes de todas sus películas con el tiempo.

A partir de este mes, proporcionaremos imágenes de escenas de todas las obras de Studio Ghibli en secuencia. Este mes entregaremos 8 obras, principalmente obras nuevas, para un total de 400 piezas. Siéntase libre de usarlo dentro de los límites del sentido común.

Studio Ghibli

Las películas de Ghibli son famosas por su increíble arte, por lo cual esta colección es una forma genial de ver más de cerca los momentos más fotográficos de sus películas. Y al ser gratuitas pueden ser también excelentes fondos de pantalla para nuestro escritorio.

A diferencia del resto, 2020 está siendo un buen año para los fans de Ghibli, además de estas increíbles galerías todas las películas del catálogo del estudio han ido llegando gradualmente a Netflix.

Actualmente Goro Miyazaki y Studio Ghibli se encuentran trabajando en ‘Earwig y la bruja‘, su próxima película para este invierno.

Galería de imágenes: Studio Ghibli
Publicado en: