‘Soul’ se saltará los cines y se estrenará directamente en Disney+, totalmente gratis

Estas mismas navidades todos los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de la nueva película de Pixar sin necesidad de ir al cine ni de desembolsar 21,99€. A diferencia de ‘Mulan’, ‘Soul’ se estrenará de manera gratuita en la plataforma de streaming y como gran impulso para Disney+ durante las festividades.

Soul - Pixar

Pese al fracaso de ‘Mulan‘ en China, la película realmente tuvo buenos números en recaudación mundial, con 261 millones de dólares en total. Este movimiento sigue todo lo opuesto y parece que la compañía esté tanteando opciones con sus estrenos recientes. A sido Bob Chapek, ejecutivo de Disney, el encargado de anunciar la sorpresa.

Disney+ cuenta con una suscripción Premium para acceder a títulos exclusivos, pero ‘Soul’ se estrenará de la misma forma en que lo han hecho otras películas como ‘Artemis Fowl‘ y ‘Hamilton‘.

La película se estrenará el próximo 25 de diciembre y supondrá un movimiento importante para el crecimiento de Disney+, que cuenta ya con más de 60 millones de suscriptores a nivel mundial.

Fuente: @PixarSoul
Publicado en: