Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal protagonizarán una película sobre cómo se hizo ‘El Padrino’

Titulada ‘Francis and the Godfather’, esta película producida por Fox 21 Television Studios y Littlefield Company para Hulu contará desde un enfoque dramático la historia sobre cómo se hizo ‘El Padrino’, considerada por mucha gente la mejor película de la historia.

El Padrino, detrás de las cámaras
Marlon Brando junto a Francis Ford Coppola durante el rodaje de ‘El Padrino’

En la cinta, Oscar Isaac interpretará al director Francis Ford Coppola mientras que Jake Gyllenhaal se pondrá en la piel del productor Robert Evans. Por otro lado contará con Barry Levinson en la dirección y Andrew Farotte en el guión.

No es casualidad este interrés en llevar a la gran pantalla un biopic sobre cómo se realizó ‘El Padrino’, es bastante sabido que durante el rodaje Coppola enfrentó toda clase de problemas y diferencias creativas con los productores. Gracias a él, la película pudo ser posible de la forma en que la conocimos.

A este proyecto se suma también ‘Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone’, un nuevo montaje de ‘El Padrino: Parte III’ que se verá en algunos cines de Estados Unidos a finales de este año, y una miniserie de Paramount titulada ‘The Offer’ que narrará los eventos desde el punto de vista del productor Al Ruddy.

Publicado en: