Nuevos detalles e imágenes sobre Kena: Bridge of Spirits

‘Kena: Bridge of Spirits’ es este mes portada de GameInformer. El medio especializado ha publicado un reportaje de varias páginas que nos trae nueva información del futuro lanzamiento de Ember Lab, así como una galería inédita de imágenes.

Entre las novedades hemos podido saber que Kena no será un juego de mundo abierto, tendremos una aldea clásica que conectará con otras regiones y mazmorras, siguiendo una estructura idéntica a la salga Zelda, principal referencia del estudio.

Kena: Bridge of Spirits

La cantidad de escenarios no debería ser demasiado abundante, pues sus desarrolladores han comentado que será un juego relativamente corto que podrá completarse en apenas «un fin de semana». Debido a ello, se venderá a precio reducido. También nos cuenta el estudio algunas cosas sobre los Rot, unas criaturillas negras que ayudarán a nuestra protagonista en su travesía. El nombre se debe a que son los encargados de descomponer la materia orgánica; al desaparecer el mundo se ha llenado de corrupción y deberemos encontrarlos todos, unos 100 en total.

La cantidad de enemigos en pantalla será una de las diferencias que se podrán observar entre las versiones de PS4 y PS5; solo en la versión de nueva generación veremos a todos los Rot que hayamos rescatado, además de contar con tiempos de carga más cortos y una vegetación más densa.

Originalmente y según palabras de Ember Lab ‘Kena: Bridge of Spirits’ se desarrolló como un juego de PS4. Aunque aparte de PS5 también también verá la luz en PC de la mano de Epic Store.

Fuente: GameInformer
Publicado en: