No, Zendaya no va a protagonizar Kill Bill 3

Publicado por: Adrián Ruiz

Han pasado 17 años desde que Quentin Tarantino estrenara su extensa película divida en dos partes, ‘Kill Bill’, donde relataba una historia de venganza. Protagonizada por aquel entonces por Uma Thurman, desde entonces Tarantino ha ido dando bandazos respecto a lo que se refiere Kill Bill: Volume 3′.

Es cierto que ya en el pasado el director comentó la posibilidad de que una hipotética tercera parte iría sobre la hija pequeña de Vernita Green, interpretada por Vivica A. Fox, siguiendo la misma línea de las dos primeras partes; la venganza.

Hace poco la actriz ha comentado a NME que le gustaría ver a Zendaya haciendo de su hija para vengar su muerte en la hipotética tercera parte. Pero no deja de el deseo de una actriz, un deseo que probablemente sea difícil de hacerse realidad, empezando por el hecho de que Tarantino lleva 17 años sin volver a tocar ‘Kill Bill’ y sin trabajar con Uma, y que además se debe encontrar ya en plenos preparativos para su novena y antepenúltima película.

Zendaya Kill Bill

A estas alturas de su carrera se sabe con seguridad dos cosas; el cineasta podría estar en conversaciones para dirigir (o dirigiendo ya) una película de Star Trek, y también que le gustaría hacer una película de terror.

Zendaya, por su parte, dejando ‘Euphoria’ de lado, es una actriz tan arraigada a Disney y la buena imagen, que cuesta imaginársela como una de las musas de Tarantino. Y no sería de extrañar que no le interesara, en otra ocasión Will Smith ya rechazó protagonizar ‘Django: Desencadenado’ por tener demasiados insultos.

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones: