Nintendo anuncia Super Mario 3D All-Stars, una colección que incluye Super Mario 64, Sunshine y Galaxy para Nintendo Switch

Sin previo aviso y con motivo de celebración por el 35 aniversario de Super Mario, Nintendo acaba de anunciar una colección de tres juegos para Nintendo Switch que incluye ‘Super Mario 64’, ‘Super Mario Sunshine’ y ‘Super Mario Galaxy’.

Como dato importante, aquellos que quieran comprar la colección tendrán que esperar al 18 de septiembre para hacerse con ella. Nintendo advierte que la producción de esta colección será limitada, mientras que en formato digital solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021, una decisión que no han trascendido los motivos ni tampoco entendemos.

Super Mario 3D All Stars

“¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch!”, dice la descripción oficial. “Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos”.

Entretanto, ya puedes reservar el juego en Amazon.

Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars

Disfruta de esta excelente colección que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, tres grandes títulos de la saga Super Mario.

Ver en Amazon
Publicado en: