Night City Wire: Resumen de la presentación de Cyberpunk 2077

Hará escasos minutos ha concluido el streaming en directo de CD Projekt Red presentando jugosas novedades sobre su próximo título.

Primero de todo, se ha anunciado un anime de la mano de Trigger (‘Kill la Kill’, ‘Tengen Topa Gurren’) se se estrenará el 2022 en Netflix. Recibirá el nombre de ‘Cyberpunk: Edgerunners’.

Cyberpunk: Edgerunners

A continuación se ha dejado ver un nuevo y espectacular trailer que recibe el nombre de ‘El encargo’, lleno de acción y detalles sobre Night City, la cual tendrá también una zona explorable a sus afueras, Badlands.

También tienes disponible el trailer original en inglés, con subtítulos en español: https://youtu.be/ixl31324UxE

Por último se ha presentado una de las mecánicas que introduce el juego, Braindance, que nos permitirá explorar recuerdos y realidades alternativas, dando jugo a un sinfín de posibilidades y misiones de toda clase.

En las próximas semanas o meses se irán mostrando nuevos contenidos de gameplay y probablemente trailers que profundizarán aún más en el juego, además de gameplay e impresiones de prensa a partir del día de hoy.

‘Cyberpunk: 2077’ saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre, y también contarán con mejoras introducidas en las consolas de próxima generación, PS5 y Xbox Series X.