Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 desembarcan en PC de la mano de GOG.com

Eran muchos los rumores estos últimos días sobre la saga Metal Gear pero parece que al final la cosa se ha quedado en un nuevo lanzamiento de tres clásicos de la saga en GOG.com para PC.

El primero de los tres, ‘Metal Gear’ (1987), se trata del primer juego de la saga creado para la MSX y posteriormente NES, y nos presentaba a un Solid Snake en completos 8 bits. No fue hasta 1998 que vendría el nacimiento definitivo de esta saga con ‘Metal Gear Solid‘ para la PlayStation, uno de los títulos más notables de la consola y de los juegos más importantes de la historia.

Metal Gear Solid 2: Substance

‘Metal Gear Solid 2: Substance’ por su parte salió en 2002 para PlayStation 2, Xbox y PC, y se trata de un reedición de ‘Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty’ con ciento de contenido extra. La razón de ello, contentar a los fans de la saga al no poder disfrutar el juego original íntegramente con Solid Snake.

Metal Gear‘ se encuentra a la venta por 5,99€, mientras que ‘Metal Gear Solid‘ y ‘Metal Gear Solid 2: Substance‘ cuestan 9,99€ cada uno.

Además de algunos títulos de la saga Metal Gear, Konami también ha lanzado una colección de títulos 8 bits que abarca varios títulos de Castlevania y Contra.

GOG.com: Konami
Publicado en: