Megadede, el último heredero de Pordede y Series.ly, llega a su fin

Publicado por: Adrián Ruiz

Ha pasado mucho tiempo desde que Pordede cerrara después de un hackeo masivo que dio lugar a Plusdede, otra web que no correría tanta suerte tampoco. Como pasó en su momento con la difunta Series.ly, la que dio lugar a Pordede, con el cierre de Plusdede nació Megadede tras el abandono de varios de sus miembros. Hoy, es el turno de Megadede y la jugada final.

Megadede

Mediante el hashtag #megabye el fin de Megadede se ha hecho viral en redes sociales. Desde el día de su lanzamiento la web se había coronado como el último heredero en pie de Pordede. Los administradores del sitio han mostrado un pequeño comunicado en la página indicando que en menos de una semana cerrarán el sitio. No han trascendido las razones del cierre.

Los miembros del equipo nos vemos obligados a anunciaros que en menos de una semana megadede llegará a su fin. Esperemos que hayan disfrutado este tiempo con nosotros y aprovechen para descargar vuestras listas. Gracias por todo #megabye

Staff de Megadede

Entretanto, muchos usuarios en Twitter esperan que sea posible descargar las bases de datos con sus listas de series y películas tal como pasó con las webs anteriores. El comunicado solo dice:

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones: