Las dos entregas de Ori llegarán en ediciones físicas por separado a Nintendo Switch

Después de que se anunciara la espectacular edición coleccionista de iam8bit que incluye en un pack ‘Ori and the Will of the Wisps’ y ‘Ori and the Blind Forest’, ahora nos llega de la mano de Meridiem Games ediciones separadas de ambos títulos para aquellas personas que no estuvieran interesados en desembolsar 150€ (más aduanas) por la edición completa.

Edición física Ori and the Blind Forest

Ambas ediciones saldrán a al venta el próximo 8 de diciembre a un precio recomendado de 39,99€, y a diferencia de otras ediciones de títulos indies, estará disponible a través de distintos minoristas, incluido Amazon.

Lanzado en marzo de 2015, ‘Ori and the Blind Forest’ fue uno de los títulos más aclamados del año. Tras la adquisición de su estudio por parte de Microsoft, el título llegaría a Nintendo Switch con un muy buen recibo por parte de su comunidad, y más adelante lo haría también su segunda entrega, ‘Ori and the Will of the Wisps’.

A continuación, tienes ambas ediciones disponibles en Amazon:

 Ori and the Blind Forest - Definitive Edition

Ori and the Blind Forest - Definitive Edition

Ori emprenderá un viaje para armarse de valentía y enfrentarse a un enemigo espeluznante, y así salvar el bosque de Nibel.

Ver en Amazon
 Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps

El pequeño espíritu Ori no es ajeno al peligro, pero cuando un vuelo fatídico pone al pequeño búho Ku en peligro, se necesitará algo más que el valor para unir a una familia, sanar una tierra estéril y descubrir el verdadero destino de Ori.

Ver en Amazon
Publicado en: