Innersloth cancela Among Us 2 para centrarse en mejorar y ampliar la primera entrega

Quién le diría a los chicos de Innersloth que en las últimas semanas su juego lanzado en 2018 de repente se haría viral por todas las redes, justo dos años después del lanzamiento.

Realmente el empuje de ‘Among Us’ empezó hace poco más de dos meses y entonces sus creadores anunciaron hará un mes una secuela en marcha. Ahora, tras deliberaciones y largas discusiones entre los desarrolladores del equipo, han decidido cancelar el desarrollo para centrarse en mejorar la primera entrega y readaptarla a tiempos más modernos.

Hemos decidido cancelar Among Us 2 y en su lugar centrarnos en mejorar Among Us 1, todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 formará parte de Among Us 1. Probablemente, esta es la decisión más difícil, porque significa entrar a fondo en el núcleo del código del juego y reconstruir varias partes. Tenemos un montón de cosas planeadas y nos emociona poder ofrecer nuevos contenidos a todos mientras seguís disfrutando del juego”.

Innersloth

El equipo se encuentra actualmente trabajando en resolver los problemas con los servidores, añadir nuevos niveles, implementar un sistema de amigos, y un soporte para daltónicos.

‘Among Us’ está disponible gratis en iOS y Android, y en Steam por 3,99€.

Publicado en: