‘Doom Eternal’ desembarcará en Nintendo Switch el próximo 8 de diciembre, solo en digital

Publicado por: Adrián Ruiz

Se ha hecho de rogar pero después de meses de incognitas y el reciente rumor de que el juego había sido cancelado en su versión física para Nintendo Switch, al fin Bethesda se ha pronunciado respecto al lanzamiento del título para la consola híbrida, confirmando además la fecha de entrega y mostrando su rendimiento final en portátil.

‘Doom Eternal’ es la secuela directa de ‘Doom’, título que también llegó a Nintendo Switch gracias al buen trabajo de Panic Button, estudio encargado de realizar el port a la consola de ambos juegos. Sin dar muchas explicaciones, el título tan solo llegará en versión digital mientras que las personas que lo tuvieran reservado en edición física deberán ponerse en contacto con la tienda correspondiente.

‘Doom Eternal’ aprovechará en Nintendo Switch las funciones del giroscopio e incluirá una serie de extras anticipadas, como el paquete Rip and Tear que añade nuevos diseños y desafíos, y ‘Doom 64’, título que recibió Nintendo 64. Además el contenido adicional del juego, ‘The Ancient Gods’, se encuentra actualmente en desarrollo para esta versión del juego.

‘Doom Eternal’ saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre.

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones: